Devoluciones y cambios
Devoluciones
Siempre dispones de 30 días para devolver tu pedido desde que lo recibes, siempre que todos los productos estén en el mismo estado en que llegaron. Es decir, no deben haberse usado, no deben presentar daños o manchas, no deben oler a tabaco, perfume, sudor u otros olores, y las etiquetas deben mantenerse intactas.
Nos reservamos el derecho a rechazar un cambio o devolución si el artículo no cumple estos requisitos.
En caso de devolución, se descontará una tarifa de gestión de 6 € de tu reembolso. Si eliges cambiarlo por otro artículo o recibir una tarjeta regalo, la devolución será gratuita.
Cambios
Siempre dispones de 365 días de cambios gratuitos si deseas cambiar por otra talla u otro artículo.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Cuando te hayas asegurado de que tus artículos cumplen los requisitos para devolución/cambio, sigue estos pasos:
-
Crea tu cambio/devolución en nuestro portal de devoluciones. Introduce tu dirección de correo y tu número de pedido y selecciona los productos que deseas devolver.
-
Solo realizamos cambios directos por otra talla del mismo modelo/color/diseño. Por ello, la selección de otro artículo puede conllevar un pago adicional.
-
Si quieres cambiar por otra talla del mismo artículo, elige “cambio”.
-
Si quieres el dinero de vuelta/una tarjeta regalo o elegir otro artículo, selecciona “devolución”.
-
Si deseas devolver o cambiar artículos más de una vez - es decir, devolver o cambiar artículos que ya fueron cambiados anteriormente - deberás pagar tú mismo el coste del envío. Debes enviar tu paquete directamente a nuestra dirección (Hjaltesvej 8.1., 7500 Holstebro), ya que no recogemos paquetes enviados a puntos de recogida u opciones similares. Recuerda incluir una nota con tu número de pedido e indicar si deseas cambio o reembolso.
-
Si solicitas un cambio de talla o de producto, recibirás un nuevo email de confirmación. Enviaremos el artículo en cuanto recibamos y procesemos tu devolución
-
Si eliges el reembolso en tarjeta regalo, la recibirás por correo electrónico. Si prefieres el reembolso en tu método de pago original, el importe estará disponible en tu cuenta en un plazo de 1 a 5 días hábiles.
Procesamos los paquetes de devolución lo antes posible y, como máximo, en un plazo de 7 días hábiles desde que los recibimos.
Si tienes preguntas, siempre eres bienvenido a escribirnos a support@mayafreya.com
Nota: Al crear una devolución en nuestro portal, por favor verifica que has marcado exactamente los artículos que deseas devolver. Si no marcas un artículo para devolución, no podrás reclamar reembolso o cambio por ese artículo.
Si obtuviste un descuento por cantidad y después cancelas parte de la compra de manera que ya no se cumpla la condición para ese descuento, perderás el derecho a dicho descuento.
No es posible enviar dos pedidos juntos en una sola devolución, ya que nuestro sistema no admite esta función; por tanto, solo recibirás el reembolso de uno de los pedidos. Si quieres ahorrar un envío de devolución, ofrecemos p. ej. cambio por otro artículo o tarjeta regalo.
En campañas con regalo por compras superiores a un importe determinado:
Si devuelves todo o parte del pedido y la compra total deja de cumplir las condiciones para el regalo, deberás devolver también el regalo. Si no lo devuelves, su valor se deducirá de tu reembolso.
Reclamaciones
Si, contra lo esperado, has recibido un artículo incorrecto o deseas presentar una reclamación, envíanos un correo a support@mayafreya.com y adjunta fotos.